ParkRx for Health

ParkRx for Health logra mejorar el bienestar de los residentes del Condado de Sonoma con ejercicio regular en los parques y los senderos del condado. Este programa es un colaborativo, entre profesionales de la salud y de los parques, en que los participantes reciben “prescripciones” para actividades que ocurren cada mes en los parques. Con estas “prescripciones,” ParkRx for Health espera promover actividades físicas, la reducción de estrés, y la interacción social.

Por favor, visite las caminatas autoguiadas o las páginas de eventos para ver qué programas de recetas de parques son ofrecidos por cada socio.

Jack London State Historic Park

Jack London State Historic Park se estableció en 1960 para conmemorar uno de los autores más prolíficos y duradera popular e iconos de la literatura estadounidense. Los 1.400 acres del parque se dividen en 3 zonas históricas: El rancho de la belleza de Jack London donde él pionero su visión agraria para la gerencia sostenible de la tierra; País de atrás del parque, que incluye el Lago de London, casa de baño y 30 kilómetros de senderos a través de prístino desierto de California; y El parque original donde se encuentra las ruinas de la Casa del Lobo, la tumba de London, el museo del parque, y el principal centro de visitantes: La Casa de las Murallas Felices. Jack London State Historic Park fue designado un monumento histórico de California en 1960 y un monumento histórico nacional estatal en 1963. Abierto 7 días a la semana de las 9:30am a las 5pm.

Stewards of the Coast & Redwoods

Stewards of the Coast and RedwoodsStewards of the Coast and Redwoods (Stewards) ha unido con los Parques Estatales en el área del Russian River para mantener y sostener Armstrong Redwoods SNRAustin Creek SRA, y Sonoma Coast State Park. La misión de Stewards es promocionar, restaurar y proteger sus Parques Estatales. Stewards logra su misión con programas educativos sobre la naturaleza y la cultura de los parques y con programas de voluntarios que sirven gente de todas edades. Stewards también opera dos centros para visitantes. Stewards se ocupe del mantenimiento de Austin Creek SRA y está negociando un acuerdo con los Parques Estatales para ocuparse del mantenimiento de Austin Creek SRA y Armstrong Woods SNR en 2017. Mantenimiento de los parques incluye conservación de los lugares de acampar, mantenimiento y limpieza, proyectos de preservación de los recursos naturales de los parques, servicios para visitantes, y restauración de Pond Farm Pottery (Cerámica de Pond Farm) que es un sitio en Registro Nacional de Lugares Históricos.

Sonoma County Regional Parks

Sonoma County Regional ParksParques Regionales Descubrir Sonoma County sistema de los parques regionales incluye más de 50 parques, senderos y playas de Petaluma a Gualala y Sonoma a Bodega Bay. Muchos ofrecen paisajes salvajes, mientras que otros cuentan con campos deportivos, parques infantiles, campamentos, y los lanzamientos de barco. Parques Regionales también gestiona marina más grande del océano del condado y el mayor centro de educación ambiental extracurricular del condado.

La misión de los Parques regionales es crear comunidades saludables y contribuir a la vitalidad económica del condado de Sonoma por la adquisición, desarrollo, gestión y mantenimiento de parques y senderos en todo el condado. Parques Regionales conserva los recursos naturales y culturales irremplazables, y ofrece oportunidades para la recreación y la educación para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los residentes y visitantes del Condado de Sonoma.

 

Sugarloaf Ridge State Park

Sugarloaf Ridge State ParkSugarloaf Ridge State Park es el hogar de algunos de los mejores senderos y puntos de vista que encontrará en la bahía del norte. En un día despejado, las vistas desde la cima de Bald Mountain (elevación 2,729 pies) son magní­ficas e incluyen las Sierras al Este, la Bahía de San Francisco y el Monte Diablo al Sur, el Monte Tamalpais al Suroeste, la Cordillera de la Costa y El Pacífico al Oeste y el Monte Santa Helena al Norte. El parque es casero a las cabeceras de riachuelo de Sonoma incluyendo una cascada estacional de 25 pies.

 

Sonoma Overlook Trail

Sonoma Overlook TrailUna caminata de 3 millas Sonoma Overlook Trail ofrece una oportunidad de experimentar la naturaleza y disfrutar de las vistas del increíble Valle de Sonoma y más allá, comparables a las vistas que vieron los habitantes originales y los primeros colonos. El sendero fue concebido y construido en gran parte por voluntarios, y sigue siendo mantenido por un grupo de voluntarios Overlook Stewards, que recaudan fondos para el mantenimiento, y proporcionan materiales educativos y paseos guiados por un lider.


Trione-Annadel State Park

California State ParksTrione-Annadel State Park El parque, a 60 millas al norte de San Francisco en el extremo este de Santa Rosa ofrece millas de senderos para caminatas, ciclismo de montaña, y la pista de equitación. Para los amantes de flores silvestres, Trione-Annadel State Park ofrece una gran variedad de flores de primavera hasta principios de verano, especialmente en una caminata alrededor del lago Ilsanjo. Los mejores meses para ver flores silvestres del parque son abril y mayo, pero hay algunas plantas en flor a principios de enero y hasta septiembre.

California State Parks

California State ParksDepartamento de Parques y Recreación de California gestiona 280 unidades del parque, que contienen los mejores y más diversa colección de recursos naturales, culturales y recreativas que se encuentran dentro de California. Estos tesoros son tan diversos como California: A partir de las últimas cajas de bosques de secoya primigenios a grandes extensiones de desierto frágil; de los nobles Sierra Nevada a las amplias playas de nuestra costa sur; y desde la opulencia del castillo de Hearst a los vestigios de Rusia colonial.

Health Partners:

Kaiser Permanente   /   St. Joseph Health   /   Sonoma Valley Hospital   /   Sutter Health

About